sábado 05 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Cristiano Ronaldo fue imparable y Real Madrid aplastó al Celta

El elenco de Eduardo Berizzo sufrió en su visita al Bernabéu y se llevó una goleada por 7-1 en contra ante el conjunto comandado por Zinedine Zidane. Pablo Hernández salió lesionado y Fabián Orellana con Marcelo Díaz jugaron los 90’ en el show de ‘CR7’ y compañía.

Real Madrid le propinó una goleada sin compasión al Celta de Vigo en la jornada 28 de la Liga de España. El conjunto ‘merengue’ aplastó por 7-1 al cuadro de Marcelo Díaz, Pablo Hernández y Fabián Orellana, quienes fueron titulares en la visita.

En el inicio Celta supo cómo jugar en Madrid. Los celestes se paraban bien en la cancha con un Díaz que se hacía amo y señor del mediocampo. Los locales no podían hacer su juego, y el equipo de Eduardo Berizzo dominaba el balón con buena participación de los chilenos. Eso hasta que a los 35’, Pablo Hernández tuvo que ser reemplazado producto de una lesión y eso mermo en algo el juego de los visitantes.

Cuando mejor jugaba Celta, llegó la apertura de la cuenta para Real Madrid. A los 41’, el zaguero Pepe conectó un perfecto cabezazo para darle tranquilidad a un equipo ‘merengue’ que sufría sobre todo con el buen juego de ‘Carepato’, quien hizo un gran primer tiempo para los celestes.

Pero en el segundo tiempo la historia cambió completamente. Cristiano Ronaldo sacó cuotas de su mejor nivel y masacró las ilusiones del conjunto de Vigo anotando cuatro goles para el dueño de casa. A los 50’, el portugués vio que tuvo harto espacio y desde casi 30 metros sacó un remate espectacular para el 2-0. Para dejar en claro que posee una pegada perfecta, ‘CR7’ marcó a los 58’ con un brillante tiro libre que dejó paralizado al portero Rubén Blanco.

A los 62’, Iago Aspas aprovechó un balonazo largo desde el fondo para batir con un perfecto ‘globito’ a Keylor Navas y mantener con vida al Celta, pero eso duró poco porque apenas tres minutos después, Cristiano Ronaldo siguió con su show. El delantero marcó su tercero personal tras pase de Isco y como si fuera poco, a los 77’ convirtió su cuarto personal y el 5-1 para un efectivo Real Madrid.

Primero Jesé Rodríguez a los 78’ y luego Gareth Bale a los 81’, cerraron la fiesta con dos buenas jugadas personales que terminaron en gol. Finalmente, Celta se llevó una estrepitosa goleada por 7-1 desde el Santiago Bernabéu.

Con este triunfo, Real Madrid sigue con la ilusión de acercarse a un imparable Barcelona y alcanza los 60 puntos, quedando a uno de Atlético y a 9 del conjunto catalán. Por su parte, tras 28 partidos disputados, Celta de Vigo marcha con 42 unidades en la sexta ubicación de la liga española.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias