sábado 05 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Wenger sobre Alexis: «El gol le dará un alza a su confianza»

El adiestrador de los 'Gunners' aseguró que el 'Niño Maravilla' mostró una gran actitud en el debry frente a Tottenham y espera que eso, sumado al gol del empate, le dé un estímulo para lo que resta de temporada y recupere la confianza que mostró antes de la lesión.

No hay duda que Alexis Sánchez fue una de las figuras en Arsenal en la igualdad 2-2 ante Tottenham por el debry de Londres jugado en White Hart Lane. Por lo mismo su entrenador, Arsene Wenger, valoró lo mostrado por el chileno y espera que le dé la confianza necesaria para el resto de la temporada.

“Él mostró una gran actitud hoy. Espero que le dé la confianza y el estímulo necesario para continuar y el gol le dará un alza. Ciertamente, tendrá un gran alza desde ahora”, aseguró el francés sobre el ‘Niño Maravilla’ y su gran actuación sobre todo luego del gol que anotó a los 75′.

El punto poco le sirve a los ‘Gunners’ para mantenerse a la caza de Leicester. “Todos dejan puntos asique debemos ver qué ocurre con el pasar de las semanas. Creo que debemos estimularnos a partir de nuestro desempeño hoy y repetir eso hasta el final de la temporada, así tendremos una oportunidad”, sostuvo.

Finalmente, valoró lo hecho en White Hart Lane sobre todo por reponerse a estar abajo en el marcador con un jugador menos. “Mostramos una gran actitud y carácter por lo que estoy feliz y orgulloso de nuestro juego y actitud. Nos rehusamos a perder este partido. Tenemos igual algunos remordimientos porque 11 contra 11 podríamos haber ganado”, cerró.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Arsene Wenger