sábado 05 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Se complica para la ‘Roja’: Celta confirma lesión de Hernández

El volante sufrió un problema en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha en el duelo ante Real Madrid y será evaluado para saber por cuánto tiempo estaría fuera de las canchas. Por el momento el panorama se ve difícil para el ‘Tucu’ en sus deseos de ser convocado por Pizzi.

Una noticia poco alentadora para Juan Antonio Pizzi. Este sábado en el duelo entre Real Madrid y Celta de Vigo, el volante chileno Pablo Hernández tuvo que abandonar en el primer tiempo por una lesión en su rodilla derecha. Todo indica que sería complicado que el ‘Tucu’ esté en los duelos clasificatorios con la ‘Roja’ ante Argentina y Venezuela.

El jugador nacional sufrió una lesión en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha y desde Vigo confirmaron que será evaluado en los próximos días para conocer el grado de su dolencia y el tiempo que permanecerá fuera de las canchas.

Además de todas las bajas que tendrá Chile en sus partidos ante Argentina y Venezuela, Pizzi tendrá que lidiar con los problemas físicos de Hernández, quien posiblemente era un hombre fijo en la nómina debido a las bajas confirmadas de Arturo Vidal –ante los trasandinos por suspensión-, de Charles Aránguiz y de Jorge Valdivia en el mediocampo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Hernández