miércoles 04 junio, 2014
  • A
  • A
  • A

Villa deja la selección de España como máximo goleador

El delantero, recientemente fichado por el New York City de la MLS de Estados Unidos, anunció que tras la Copa del Mundo no seguirá siendo parte del combinado de su país. El ex atacante de Barcelona y Atlético de Madrid, marcó 56 goles y ganó una Eurocopa y un Mundial.

No seguirá tras el Mundial. El delantero de España, David Villa, anunció que una vez finalizada la Copa del Mundo no seguirá vistiendo la camiseta de su selección. El jugador de 32 años, y máximo anotador de la ‘Furia Roja’, quiere dejar el equipo rojo y enfocarse en su nuevo desafío que será el New York City de la MLS.

«No me gusta decir que me despido, pero obviamente en el Mundial jugaré mis últimos partidos en la Selección. Ahora quiero disfrutar desde el primer día, hacer un gran Mundial y por qué no, intentar conseguir otra estrella. Dada mi edad, mi nivel de juego y todo lo que le he dado a este equipo, es hora», señaló.

Villa llegó al cetro de máximo anotador tras marcar 56 tantos y fue pieza clave en la obtención del la Eurocopa el 2008 y la Copa de Mundo en Sudáfrica en 2010. El ‘Guaje’ le ha anotado dos goles a Chile siendo el más importante el tanto marcado en el Mundial africano en el último encuentro por la fase de grupo.

Fuente: Mexsport | Photosport
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil 2014 » COPA DEL MUNDO » España 
Jugadores relacionados: » David Villa