domingo 06 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Chiapas se impuso al Toluca en una desafortunada noche de Silva

El 'Gato' realizó un correcto partido, pero la mala suerte le jugó en contra y terminó marcando en propia puerta. Además, los Jaguares debieron lamentar la polémica expulsión de Felix Araujo. Sin embargo, cuando el partido terminaba, Avilés Hurtado apareció para decretar el 3-2 final.

Una noche de dulce y agraz vivió Francisco Silva este sábado con los Jaguares de Chiapas. Es que el formado en la Universidad Católica -donde es una de las figuras de su equipo- no tuvo fortuna en el inicio del partido, pero terminó celebrando una victoria agónica por 3-2 ante el Toluca.

Los dirigidos por Ricardo La Volpe se impusieron desde un inicio en el Víctor Manuel Reyna, con la intención de acercarse a la zona de playoffs. A los 9′ Emiliano Armenteros abrió la cuenta y a los 23′ Silvio Romero aumentó para la escuadra local con un ajustado zurdazo al primer palo.

Sin embargo, las cosas se complicarían a los 29′ cuando un despeje de Félix Araujo dio en la espalda del ‘Gato’ y la pelota se metió en su propia valla. A los 51′ los ‘Diablos Rojos’ iban a encontrar el empate por medio de Roberto Saucedo y a los 71′ parecía que la noche se les venía a Jaguares pues el juez José Peñaloza Soto expulsó al propio Araujo por una dudosa agresión.

Eso sí, los abrazos estaban reservados para el local y a los 90′ Avilés Hurtado convirtió en la boca del arco el 3-2 definitivo que desató las emociones en el recinto de Tuxtla Gutiérrez. Así, el cuadro de Silva llegó a las 11 unidades -en el décimo puesto de la tabla- y se puso a un punto de la zona de playoffs. Mientras, Toluca sigue en el fondo con solo 7 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Silva