domingo 06 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Dínamo de Henríquez ganó y estiró su liderato en Croacia

El cuadro de Zoran Mamic debió batallar más de la cuenta para vencer al Slaven Belupo por 2-1 y extender su ventaja en el primer lugar de la liga croata. Mientras Ángelo Henríquez jugó el último cuarto de hora, Junior Fernandes vio todo el encuentro desde el banquillo de suplentes.

El Dínamo de Zagreb sigue con su tranco firme hacia una nueva estrella en Croacia. Este domingo los azules supieron sobreponerse ante un complicado Slaven Belupo por 2-1 en el Stadion Maksimir y llegaron a las 60 unidades, ocho más que el Rijeka que aún tiene un encuentro menos.

La paridad se rompió rápidamente pues a los 2′ el joven Ante Coric abrió la cuenta para el local. Pero los ‘farmacéuticos’ no se quedaron con los brazos cruzados y fueron en busca del empate, el que llegó por medio de Sandi Krizman a los 32 minutos del primer tiempo.

Para la segunda mitad el Dínamo fue en busca de los tres puntos apoyados por el público local. Y a los 58′ Armin Hodzic aprovechó la débil resistencia del portero Matjaz Rozman -que dio rebote hacia el centro- y con total comodidad puso el 2-1 definitivo.

En tanto, Zoran Mamic hizo ingresar a Ángelo Henríquez a los 74′. El formado en Universidad de Chile se mostró movedizo y creó una ocasión, pero no pudo convertir el tercero. Por su parte, Junior Fernandes estuvo en el banco todo el partido.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez » Junior Fernandes