domingo 06 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Cortó su racha positiva: Sassuolo venció al Milan en Serie A

El elenco ‘rossoneri’ no pudo en su visita al Mapei Stadium y perdió por 2-0 en la fecha 28 del Calcio italiano. Los dirigidos por Mihajlovic sufrieron su primer traspié en sus últimos 14 duelos y se alejan de los puestos de clasificación a Champions League.

Sassuolo derrotó por 2-0 al AC Milan por la jornada 28 de la Serie A del Calcio y lo bajó de los puestos de avanzada, dejándolo lejos de su deseo de volver a la Champions League. El cuadro ‘rossoneri’ perdió su segundo encuentro en lo que va del 2016.

El compromiso fue parejo entre ambas escuadras en el Mapei Stadium, pero los locales fueron más precisos y consiguieron marcar en arco contrario. Corría el minuto 27 de parido cuando Alfred Duncan puso en ventaja a Sassuolo con un buen remate desde fuera del área.

En el complemento, los verdinegros consiguieron aumentar la cuenta por medio de Nicola, Sansone a los 72’, quien llegó a conectar una buena jugada de Sime Vrsaljko. Tras eso, el local se complicó con la expulsión de Gregoire Defrel a los 77’, pero igualmente Milan no pudo anotar ante el portero Andrea Consigli.

Con este resultado, el Milan queda ubicado en el sexto lugar de la liga italiana con 47 puntos, mientras que Sassuolo quedó con 44 unidades un puesto más abajo del cuadro de Mihajlovic, que ve complicada su opción de retornar a la Champions League.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » AC Milan » Serie A 
Jugadores relacionados: » Siniša Mihajlović