domingo 06 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Inter derrotó Palermo para seguir firme en zona de copas europeas

El conjunto 'lombardo', que contó con el 'Pitbull' los 90', logró un importante triunfo en el Guiseppe Meazza ante el 'rosanero' al imponerse por 3-1 en la jornada 28 del Calcio Italiano, con lo cual se afirman en el quinto puesto y se mantiene en carrera por ingresar a Europa.

Luego de una semana complicada tras caer en el clásico ante Juventus y luego ser eliminado en penales ante el mismo rival por Copa Italia, Inter de Milán logró un importante resultado en sus aspiraciones por clasificar a competencias Europeas al superar por 3-1 a un complicado Palermo que ve de cerca el descenso en la Serie A.

El duelo en el Guiseppe Meazza, que siempre fue favorable para los locales, rápidamente vio al cuadro de Gary Medel -fue titular y jugó los 90′- arriba en el marcador cuando a los 11′ Ivan Perisic cedió para Adem Ljajic quien con un remate a la esquina inferior izquierda abrió el marcador.

Los pupilos de Roberto Mancini sigueron dominando el duelo y fue así que a los 23′ Mauro Icardi pudo marcar el segundo para el conjunto ‘lombardo’ tras centro de Roberto Palacio. Cuando el primer tiempo se iba, Franco Vázquez (45+1′) puso el descuento para la visita.

En el complemento poco tardó el conjunto de Milán en volver a ampliar las cifras, pues en los 54′ Perisic conectó de cabeza un centro de Icardi para así hacer estéril es esfuerzo de Stefano Sorrentino y poner las cifras definitivas.

Con este valioso triunfo por la jornada 28 de la Seria A, Inter de Milán llegó a 51 unidades en el torneo italiano, con lo que se afirma en el quinto puesto y quedó solo a dos unidades de la Fiorentina (53)de Matías Fernández, en la disputa por el cupo directo a la fase grupal de Europa League.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel