domingo 06 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Curicó Unido goleó a Ñublense y quedó como líder en la Primera B

Los dirigidos por Luis Marcoleta apabullaron por 6-0 al cuadro de Chillán en el estadio La Granja, por la octava fecha de la segunda rueda. Con este triunfo la escuadra ‘albirroja’ alcanzó la cima del ascenso, lugar en el que se encuentra con 17 unidades.

Curicó Unido nuevamente goleó y se tomó el liderato del ascenso. Esta vez su víctima fue Ñublense a quienes apabullaron por 6-0 en el estadio La Granja, en el encuentro válido por la octava fecha de la segunda rueda de la Primera B.

En la primera parte, el cuadro ‘tortero’ dominó el encuentro. A los 8’, y luego de una gran jugada de Pablo Vranjicán, el equipo albirrojo convirtió el 1-0 con el remate de Yashir Pinto.

A los 25’ el partido se complicó para los chillanejos, el jugador Emiliano Pedreira cometió una dura entrada contra el jugador curicano Alfredo Abalos, lo que le valió la expulsión. Tras esto el dominio de los dirigidos por Luis Marcoleta se remarcó aún más y lo sellaron a los 46’ mediante Abalos, quien tomo un pase de José Luis Silva para anotar el 2-0 para los locales.

En el complemento el cuadro de la Séptima Región continuó marcando el ritmo del partido. En los 62’ Yashir Pinto anotó su segundo personal y el tercero para Curicó Unido. Luego, la figura del encuentro, Pablo Vranjican, puso a los 63′ el 4-0.Pinto repitió a los 81′ y Camilo Ponce (90′) se sacó a cuatro jugadores para el 6-0 definitivo.

Con este triunfo el cuadro curicano alcanza la primera posición en la tabla de la segunda rueda de la Primera B con 17 unidades. Mientras que Ñublense se queda en la sexta casilla con 12 puntos.

IGUALDAD EN SAN FELIPE

San Felipe y Everton igualaron 1-1 y repartieron puntos en el Estadio Municipal de San Felipe. El primer golpe lo pegó el conjunto del Aconcagua, a los 51’ Francisco Ayala mediante lanzamiento penal anotó el 1-0. Pero la respuesta de la escuadra de Viña del Mar no se dejó esperar y a los 68’ Douglas Estay anotó la igualdad.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES