domingo 06 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Rangers se acordó de ganar como local ante Deportes La Serena

El cuadro 'piducano' se impuso por 2-0 a los granates, sumando así su primer triunfo en Talca tras ocho jornadas de la segunda rueda en Primera B. Los 'papayeros', por otro lado, siguen sin ganar en la segunda rueda y son colistas con 7 unidades.

Debieron pasar ocho fechas en la segunda rueda de la Primera B para que Rangers pudiera festejar en casa. Los pupilos de Héctor Almandoz lograron imponerse por 2-0 ante Deportes La Serena en el Fiscal de Talca sumando su segunda victoria en el torneo y la primera en condición de local.

El primer tiempo fue en extremo parejo. Ambos cuadros se repartieron el dominio del balón así como las llegadas de riesgo para intentar romper la paridad en el marcador, donde los arqueros fueron los principales protagonistas.

Sobre el final del primer tiempo, Luciano Romero tuvo una de las más claras del encuentro, quedando solo frente a la portería, pero su remate se fue elevado debido a que llegó muy exigido al balón tras habilitación de Lucas Campana.

Para el complemento llegaron los goles. Rápidamente los ‘piducanos’ aprovecharon un tiro de esquina para abrir la cuenta todo gracias a que Francisco Tapia (48′) se elevó más que todos en el centro del área y de cabeza decretó la apertura del marcador.

Los pupilos de Luis Musrri se fueron en búsqueda de la igualdad pero no estuvieron finos ante Ezequiel Cacace y las opciones que se generaron normalmente se fueron desviadas. La cifra definitiva nuevamente llegó desde el tiro de esquina, pero esta vez quien cabeceó fue Miguel Ángel Orellana (81′) luego de aprovechar un error de Elías Hartard.

De este modo, Rangers llegó a 10 unidades en la segunda rueda de primera B ubicándose en el noveno puesto, ilusionándose con un puesto en la liguilla. La Serena, por otro lado, sigue sin sumar triunfos y se quedó con 7 unidades en el último lugar del segundo semestre del ascenso.

Publicado en: Noticias