lunes 07 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Zidane: «Yo no vendería a Cristiano Ronaldo del Real Madrid»

El técnico del Real Madrid salió en defensa del portugués, quien ha sido duramente cuestionado en las últimas semanas e incluso ha recibido pifias de parte de la afición 'merengue'. Además, el DT de la 'Casa Blanca' expresó su confianza en sortear a la Roma por la Champions League.

Las aguas no están quietas en el Real Madrid. Los irregulares resultados se suman a los cuestionamientos a la principal figura de los ‘merengues’, Cristiano Ronaldo, quien incluso ha recibido el repudio de los propios hinchas ‘merengues’. Por eso, Zinedine Zidane salió en defensa del portugués.

«Yo no vendería a Cristiano porque soy el entrenador y quiero a Cristiano. Sobre los pitos, a mí también me pitaron. No es una cuestión del jugador, sino que es un público que quiere lo mejor de sus jugadores y al final creo que quiere mucho a sus futbolistas», dijo el DT.

El estratega del Real Madrid añadió que «siempre veo el estadio lleno y eso significa mucho. Como decía Pepe la afición es muy importante y ellos lo saben. Siempre nos han apoyado, es parte del fútbol que piten si las cosas no salen, pero no hay que darle tanta importancia a eso».

En tanto, ‘Zizou’ se refirió también al duelo ante la Roma (martes 08/03 a las 16:45) del que dijo que «se puede cambiar o hacer lo mismo. La idea es tener mucha pegada ofensiva. Lo único que tenemos que hacer es ganar el partido, pensar sólo en eso, muchos piensan que va a ser un partido fácil y no lo va a ser. Tenemos que jugar bien y ganarlo bien».

Zidane finalizó diciendo que «la obligación ahora es ganar mañana. Luego pensaremos en la Liga. No pienso si la temporada es mala o buena, mi concepto es el día a día y eso es lo que me da fuerza. No me importa que generemos dudas ¿Totti? Vive un momento un poco difícil, pero él sabe lo que puede dar a este equipo. Tenemos que disfrutar lo que le queda en el campo».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Español » Real Madrid 
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo » Zinedine Zidane