lunes 07 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Ingreso de Roco fue clave en triunfo de Espanyol frente a Rayo

El defensor chileno estuvo en el banco hasta los 75 minutos, pero al entrar al campo fue determinante en la jugada del gol que le dio el triunfo por 2-1 a los catalanes ante el conjunto del suspendido Manuel Iturra. Con esto los ‘Periquitos’ se alejan de la zona de descenso.

Espanyol venció por 2-1 a Rayo Vallecano por la fecha 28 de la Liga de España y se alejó más de la lucha por no descender. Enzo Roco jugó los últimos 15 minutos, pero fue determinante en la jugada del gol que le dio el triunfo a los dueños de casa. En la visita, no estuvo el suspendido Manuel Iturra luego de su tarjeta roja ante Barcelona.

El conjunto catalán fue dominador del primer tiempo y así consiguió llegar con claridad en un par de oportunidades. A los 12’, Marco Asensio envió un centro al primer palo y Abraham González se anticipó para marcar el primer tanto del encuentro a favor de Espanyol.

En el segundo tiempo el cuadro de Vallecas levantó su nivel e hizo ver mal a la zaga de los ‘periquitos’. Tanto así que a los 67’, Bebé ingresó por el sector izquierdo del área y sacó un potente remate que le dio la paridad al cuadro visitante. Luego a los 75’, el técnico Constantin Galca metió a Enzo Roco y el cambio le dio grandes resultados al equipo catalán.

A los 77’, el ex Universidad Católica se mandó al ataque y envió un buen centro que al ser mal rechazado por la defensa, Hernán Pérez convirtió en el tanto del triunfo para el equipo de Barcelona. Con esta victoria, Espanyol alcanza la decimocuarta ubicación con 31 unidades. En tanto, Rayo Vallecano se mantiene con 26 puntos en el puesto 17 a un solo paso de la zona de descenso.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco