martes 08 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Robinho: «Sabemos que Colo Colo será un equipo difícil»

En la previa del duelo de este jueves por Copa Libertadores, el delantero de Atlético Mineiro reconoció que en el torneo no hay rival fácil en el camino por el título. Además, dejó entre ver que no se encuentra al 100% físicamente. “Espero poder aguantar los 90 minutos bien”, reconoció.

Luego de un fin de semana de gloria en el torneo brasileño anotando tres goles, el experimentado delantero de Atlético Mineiro, Robinho, sacó la voz y admitió que están conscientes que en la Copa Libertadores todos los duelos son difíciles, pero que su elenco está bien preparado para el desafío de este jueves 10/03 (21:45) en el Estadio Monumental ante Colo Colo.

«Sabemos que va a ser un partido difícil, en la Copa Libertadores no existe ningún partido fácil. Lo que tenemos que hacer es estar preparados para jugar contra el equipo contrario y el apoyo de su afición”, comenzó diciendo el mundialista con Brasil en Alemania 2006.

“Será un gran juego y estamos preparados para conseguir los tres puntos fuera de casa. Somos conscientes de las dificultades que enfrentamos, pero no importa dónde juguemos, siempre iremos en busca de la victoria, respetando al adversario”, agregó el ariete de 32 años a la página oficial de su club.

Otro punto que tocó el internacional brasileño fue su estado físico, cuestionado tras su vuelta desde el fútbol chino. ‘Binho’ espera estar a la altura y poder responder durante todo el encuentro

«Espero poder aguantar los 90 minutos, jugando bien, moviéndome mucho en el frente de ataque. Estos partidos requieren una gran fuerza física, pero nuestro equipo está preparado”, concluyó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Atlético Mineiro » Copa Libertadores 
Jugadores relacionados: » Diego Aguirre » Robinho