viernes 11 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

TIPP-KICK | Disfruta la pasión por el fútbol con este gran juego

Ya está en Chile el espectacular juego de mesa Tipp-Kick. Y ahora tú podrás tenerlo recreando la recordada final entre Chile y Argentina. Prensafútbol lo trajo para ti y podrás adquirirlo a un precio especial para que lo disfrutes junto a tu familia y amigos. Descubre más de Tipp-Kick aquí.

Tipp-Kick ya está en Chile. Y Prensafútbol lo trae para ti. El famoso juego de mesa alemán de fútbol  puede ser tuyo. Sólo debes contactarte a [email protected] y por $49.990 (precio especial por lanzamiento) podrás adquirir esta entretenida diversión, que recrea la recordada final entre Chile y Argentina.Tipp-Kick_8_juego

Tipp-Kick es la filosofía única que existe detrás de un balón angulado. Es fácil de jugar, ya que simplemente debes pulsar el botón rojo para mover la pierna del jugador, si golpeas preciso, es gol.

Además, este juego no necesita de un lugar especial, pues se puede colocar en cualquier mesa o superficie. Ahí dos jugadores de metal pueden disparar la pelota por el suelo o hacer un globito en el aire. Con sólo pulsar un botón tu portero vuela de palo a palo con tal de despejar el balón.

Tipp-Kick es un juego clásico que se ha mantenido sin cambios, tanto en la forma en que se fabrica como en su diseño original de 1925, por ejemplo los jugadores de esta edición limitada » AMERICUP FINALE»  fueron pintados a mano.

¡Apurate y no te pierdas esta gran oportunidad! Compra tu Tipp-Kick Americup Finale Edition y vuelve a vivir la emoción de disputar una final con la ‘Roja’.

Contacto en: [email protected]

Hazte Fan en Facebook Tipp-Kick Chile 
.

Galería de imágenes

Publicado en: Breves
Jugadores relacionados: » JUGADORES