martes 08 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

«A. Mineiro es un lindo desafío, esperamos estar a la altura»

El delantero de Colo Colo, Juan Delgado, se mostró motivado de cara al duelo por Copa Libertadores ante Atlético Mineiro. Además, el ariete valoró la confianza entregada por José Luis Sierra: “Estoy mentalizado en que si me toca jugar tengo que dar lo mejor”, aseguró el '22'.

Colo Colo comienza a vivir semanas claves. Y el primer escollo aparece en Copa Libertadores, donde deberán verse las caras ante el líder del grupo 5, Atlético Mineiro. Por eso, Juan Delgado, delantero de los albos, dijo que el equipo está preparado para hacer frente al poderoso club brasileño.

“Va a ser un lindo desafío. Esperamos estar a la altura. Tendremos una semana cargada de mucho viaje y mucho partido. Pero el grupo está preparado física y psicológicamente”, comentó el ariete que volvió a la titularidad ante Universidad Católica.

Sobre el alza en el rendimiento en el Torneo de Clausura, el ariete formado en el ‘Cacique’ sostuvo que al interior del plantel de José Luis Sierra saben que, tanto en al ámbito nacional como internacional, sólo dependen de sí mismos.

«Se ha visto la mejora partido a partido. Enfrentamos todos los partidos sin mirar para abajo al rival. Lo que tiene que hacer cada uno es estar a disposición del profesor. Hoy dependemos de nosotros. Cada partido tenemos que ganar los tres puntos y no tendríamos problemas. Este es un grupo muy unido y tomamos cada partido como una final», aseguró el ’22’ tras la práctica de este martes en el Monumental.

Finalmente, Juan Delgado se refirió a sus opciones de volver a la selección nacional, donde cree que debe mantener su nivel para ser llamado por Juan Antonio Pizzi.

“Siempre va a ser lindo vestir la camiseta de la selección chilena, pero primero quiero consolidarme en el equipo. Yo vivo el día a día, estoy mentalizado en si me toca jugar en mi equipo dar lo mejor. El entrenador me ha dado la confianza y estoy agradecido de eso. Espero seguir respondiendo”, concluyó.

Colo Colo (20 puntos) visitará a San Marcos (3 unidades) el próximo domingo 13 de marzo a partir de las 17:00 horas en el Carlos Dittborn de Arica.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Delgado