martes 08 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Problemas para Sierra: Matías Zaldivia es baja por un desgarro

El zaguero de Colo Colo será baja, al menos, para los ante Atlético Mineiro y San Marcos de Arica, ya que sufrió un desgarro miofacial del recto anterior. Por eso, ahora el 'Coto' deberá rearmar su oncena para el trascendental choque con los brasileños en Copa Libertadores.

Las sonrisas por el triunfo sobre Universidad Católica y el liderato en el Clausura se comenzaron a diluir hoy en el Monumental. El zaguero Matías Zaldivia, una de las figuras ante los ‘cruzados’, sufrió una lesión muscular y quedó descartado al menos para los choques ante Atlético Mineiro y San Marcos de Arica.

El argentino presentó dolores tras la victoria en el Monumental, razón por la cual fue examinado por el cuerpo médico del ‘Cacique’ ¿El resultado? El doctor Luis Maya expresó que el trasandino sufrió un desgarro miofacial del recto anterior, por lo que se pierde, al menos, los próximos dos encuentros del conjunto popular.

«Es una lástima, nos enteramos hoy la lesión de Matías. Es difícil para nosotros, porque él venía haciendo un trabajo extraordinario. Ahora tenemos que tratar de armarnos de la mejor manera. Tenemos gente en buen nivel y esperamos tener las soluciones para un rival de gran cuidado. Deberemos ordenarnos de nuevo cuando ya habíamos encontrado una línea de juego», dijo Julio Barroso a radio ADN.

De todas formas, Matías Zaldivia se mantiene entre los concentrados de Colo Colo, con la esperanza de que pueda estar para la revancha de la próxima semana ante el Mineiro. Por lo pronto José Luis Sierra deberá comenzar a armar el puzle para rearmar su defensa, donde una de las opciones es bajar desde el medioterreno hasta la última línea a Claudio Baeza.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Matías Zaldivia