martes 08 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Vidangossy: “Voy a demostrar que puedo jugar y hacerlo bien”

El ariete de Pumas se mostró motivado de cara al duelo por Copa Libertadores de este miércoles 09/03 ante Deportivo Táchira en Venezuela, donde se ilusiona con sumar minutos. "No somos un equipo B, nosotros jugamos como Pumas”, dijo el ex Colo Colo.

Pese a que no es amigo de las entrevistas, el delantero de Pumas Mathías Vidangossy alzó la voz en la previa del duelo por Copa Libertadores ante Deportivo Táchira (09/03) donde el cuadro mexicano viajó con equipo alternativo. Para el ex Colo Colo, no hay equipo B, ya que todos son parte de un gran plantel.

“Esta es una oportunidad de poder demostrar que puedo jugar y hacerlo bien, cuando uno llega a un equipo y está difícil la competencia, uno espera estas oportunidades para mostrarse”, comenzó diciendo el formado en Unión Española.

“No me esperaba que mis primeros meses en el club fueran así, uno siempre espera lo mejor, pero las situaciones son distintas, y aquí en Pumas se da que luchemos más por minutos para jugar”, reveló en mundialista Sub 20 en Canadá 2007.

Finalmente, se refirió a su condición en el plantel, donde fue incluido con el equipo alternativo en el viaje por Copa Libertadores para enfrentar al Deportivo Táchira. Para él, no existe un equipo titular y uno alternativo en el plantel.

“No somos un equipo B, nosotros jugamos como Pumas y nos eligieron para hacer el viaje y enfrentar a nuestro rival, vamos con toda la ilusión de traer un gran resultado. Nosotros vamos a ganar, a tratar de tener más oportunidad porque no hemos jugado mucho”, concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mathias Vidangossy