martes 08 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Carlos Ulloa arbitrará a Colo Colo en su visita a San Marcos de Arica

El ente rector del fútbol chileno sorteó a los árbitros para la novena fecha del Clausura. Ulloa será encargado de impartir justicia entre el cuadro 'Santo' y los albos, mientras Patricio Polic dirigirá el UC vs. Antofagasta. Piero Maza hará lo propio en el cotejo entre la 'U' y la U. de Conce.

La Asociación de Fútbol Profesional (ANFP) realizó en la jornada de hoy el sorteo para designar los árbitros para la novena fecha del Torneo de Clausura, la  cual comenzará el viernes 11/03 en Quillota y finalizará el lunes 14/03 en La Cisterna.

En la jornada sabatina destaca el duelo entre Universidad Católica y Deportes Antofagasta en San Carlos de Apoquindo, encuentro donde los ‘cruzados’ buscarán dejar atrás la derrota en el Clásico ante Colo Colo ante un cuadro que viene en alza y pretende seguir sumando para zafar del descanso. El duelo está fijado para las 19:45 y será dirigido por Patricio Polic.

Pasando a la jornada del domingo, el líder Colo Colo deberá viajar a la puerta norte del país para enfrentar a San Marcos de Arica a las 17:00 horas, donde Carlos Ulloa será el encargado de impartir justicia. Más tarde, Piero Maza dirigirá desde las 19:30 el duelo entra la ‘U’ y la Universidad de Concepción en Estadio Nacional.

El escolta del ‘Cacique’ en el Clausura, Palestino, cerrara la novena jornada el lunes enfrentándose dese las 18:00 horas ante un necesitado cuadro de San Luis en La Cisterna, quien necesita sumar con urgencia para salir de la zona de descenso. El cotejo será dirigido por Ángelo Hermosilla.

JUECES DE LA NOVENA FECHA

VIERNES 11/03
-Unión La Calera vs. Unión Española (19:30 horas) – Claudio Puga.
-Deportes Iquique vs. Santiago Wanderers (22:00 horas) – Roberto Tobar.

SÁBADO 12/03
-Audax Italiano vs. Cobresal (17:30 horas) – Francisco Gilabert.
-Universidad Católica vs. Deportes Antofagasta (19:45 horas) – Patricio Polic.
-Huachipato vs. O’Higgins (22:00 horas) – Francisco Arrué.

DOMINGO 13/03
-San Marcos de Arica vs. Colo Colo (17:00 horas) – Carlos Ulloa.
-Universidad de Chile vs. Universidad de Concepción (19:30 horas) – Piero Maza.

LUNES 14/03
-Palestino vs. San Luis (18:00 horas) – Ángelo Hermosilla.

Publicado en: Noticias