martes 08 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Wolfsburgo derrotó con tranquilidad al Gent en Champions

El cuadro dirigido por Dieter Hecking derrotó por 1-0 al cuadro belga, en la vuelta por los octavos de final de la Champions League. Los alemanes no se esforzaron mucho para lograr la histórica clasificación a cuartos de final de la competición europea de clubes.

Wolfsburgo no tuvo problemas para acceder por primera vez a los cuartos de final en Champions League. El cuadro germano derrotó como local por 1-0 al KAA Gent, logrando un global de 4-2, que no mostró muchos méritos para dar vuelta la serie en Alemania.

Los ‘Lobos’ llegaron con una buena ventaja, por lo que decidieron no apurarse del todo en la primera parte y desarrollar el juego de forma tranquila ante la desesperación del cuadro belga que debía salir en busca de algún descuento para entrar nuevamente en la lucha.

Esto no sucedió y en los primeros 45 minutos del encuentro se vio un juego poco vistoso y con pocas llegadas de real peligro entre ambos cuadros. Con esto finalmente se fueron igualados 0-0 al descanso.

En la segunda parte el dominio fue mayor para los dirigidos por Dieter Hecking. El elenco visitante seguía sin ir a buscar el descuento a pesar de que necesitaban dos goles para clasificar a la ronda de ocho mejore en el competencia internacional de clubes europeos.

El principal agente ofensivo para el Wolfsburgo fue Andre Schürle, el ex Chelsea a los 60’ dio el primer aviso con un remate que despejo Renato Neto para evitar el 1-0. Pero a los 74’ vino el golpe definitivo de los germanos: una gran jugada de Julian Draxler por la derecha terminó con un centro raso que conectó Schürle para poner el 1-0 y sentenciar la serie.

Con este resultado el cuadro alemán logró una histórica clasificación a cuartos de final del certamen de clubes europeos, aunque deberán esperar que se jueguen la próxima semana el resto de partidos de octavos de final para conocer en el sorteo a su próximo rival.

Wolfsburgo

1 - 0

KAA Gent

  • Goles: 74’ Schürle (WOL)
    Torneo: Champions League | Octavos de Final | Vuelta
    Estadio: Volkswagen Arena | Wolfsburgo | Alemania
    Árbitro: Damir Skomina (SVN)
    Wolfsburgo Casteels; Träsh, Knoche, Dante, Rodríguez; Arnold (83’ Vierinha), Guilavogui, Luiz Gustavo, Schürle(88’ Schäfer); Draxler (77’ Caligiuri); Kruse. DT: Dieter Hecking KAA Gent Sels; Rafinha (78’ Foket), Nielsen, Gershon, Asare; Renato Neto, Kums, Dejaegere, Matton (68’ Saief); Milicevic, Simon (70’ Coulibaly). DT: Hein Vanhaezebrouck

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES