miércoles 09 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Hinchas del Arsenal perdieron la paciencia con Arsene Wenger

La falta de títulos en las últimas temporadas le está pasando la cuenta al técnico francés, quien acumula 19 años al frente de la escuadra donde milita Alexis Sánchez. "No hay nada decepcionante para mí. Yo sólo hago mi trabajo", expresó el DT ante la manifestación.

El Arsenal accedió a los cuartos de final de la FA Cup tras sortear al Hull, sin embargo esta victoria no sirvió para calmar el ánimo de los hinchas ‘gunners’. Los fanáticos de la escuadra de Londres están inquietos por la falta de títulos, por eso quieren ponerle fin al ciclo del técnico Arsene Wenger.

El francés dirige a la escuadra de Alexis Sánchez desde 1996, período en el cual ha sumado 3 Premier League, 6 Fa Cup y 6 Community Shield. Sin embargo, los forofos quieren volver a campeonar en el torneo inglés, donde no levantan la corona desde el 2004.

Por eso, son muchos los que anhelan que el ciclo del francés tenga como punto de término el final de la presente temporada. Y eso se reflejó que en el choque ante Hull se pudo leer una pancarta que decía «Arsene, gracias por los recuerdos, pero es el momento de decir adiós». Esta manifestación pareció no importarle al DT.

«No hay nada decepcionante para mí. Yo sólo hago mi trabajo. Mira la historia del club desde que existe y verás que no tengo motivos para temer nada. No me importa. No voy a hablar sobre eso porque siempre es la misma historia. Es suficiente para mí. Si tienes alguna pregunta más sobre esto, pregunta a otras personas», sostuvo Wenger ante la consulta por el cartel.

Arsene_Wenger_adios_Arsenal-pancarta_2016

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Arsenal » Fútbol Inglés 
Jugadores relacionados: » Arsene Wenger