miércoles 09 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Pratto: «Siempre me ha ido bien jugando contra Colo Colo»

El delantero argentino de Atlético Mineiro aseguró que tiene un buen registro enfrentando a los albos, ya sea por el conjunto brasileño -le marcó en Brasil la pasada Copa Libertadores- o por U. Católica. "Son un rival muy duro y le gusta atacar", señaló el ex Vélez.

Atlético Mineiro ya arribó al país para el duelo ante Colo Colo de este jueves 10/03 por el grupo 5 de Copa Libertadores. Uno de los viejos conocidos en el plantel del cuadro brasileño es el delantero Lucas Pratto, quien recordó sus buenos resultados ante los albos cuando jugó por Universidad Católica

«Siempre me ha ido bien jugando contra Colo Colo, aparte que para mí, es un partido especial por haber jugado en U. Católica», comentó el ariete en su llegada a Santiago ayer martes.

«El rival juega bien por las bandas, tiene a Esteban Paredes que es infalible a la hora de definir, asique vamos a trabajar para contrarrestar eso. Será un paso importante pero la otra semana Colo Colo debe ir a Brasil y ellos hacen buenos partidos como visitantes», agregó Pratto. 

Uno de los aspectos positivos del ‘Cacique’ este semestre es que solo tiene tres goles en contra, algo que no asusta al ‘Oso’. «A nosotros también nos han hecho sólo tres goles. Son un rival muy duro y le gusta atacar. Nos conocemos bastante de la fase de grupos del año pasado y venimos a intentar ganar, pero si no se puede, llevarnos algún punto a Brasil», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lucas Pratto