miércoles 09 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

«La campaña en Copa América afectó su condición física»

Alejandro Santiesteban, representante de Matías Fernández, reveló que lo realizado por el '14' en el primer título de la 'Roja' mermó su nivel en el comienzo de la temporada. Además, señaló que el formado en Colo Colo tuvo chances de salir de la Fiorentina.

Matías Fernández ha subido su rendimiento notoriamente en las últimas semanas, sumando cada vez más minutos en su equipo, Fiorentina. Esta situación tiene un motivo específico, según reveló el representante del jugador, Alejandro Santiesteban.

En conversación con el sitio web firenzeviola.it, el agente no ocultó su satisfacción por el presente de ‘Matigol’, confesando, además, por qué le costó tanto al ’14’ agarrar ritmo de competencia.

«Estamos muy contentos, el inicio de temporada no fue fácil y la campaña en Copa América afectó su condición física», dijo Santiesteban.

Además, el representante dio luces sobre el futuro del volante, aseverando sobre este tema que «no se puede asegurar que se quede en Fiorentina, el fútbol es impredecible, pero él está feliz acá y no quiere dejar el club».

Al mismo tiempo, y al finalizar su diálogo, Santiesteban reconoció que Fernández tuvo chances de partir del elenco ‘Viola’, aunque sin individualizar a qué institución.

«‘Mati’ es un jugador, afortunadamente, muy apreciado no sólo en la Serie A. No me gusta hablar del pasado, pero alguna opción de salida tuvo. La verdad es que él nunca me pidió dejar Fiorentina», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Fernández