miércoles 09 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

PSG volvió a vencer a Chelsea y logró cómoda clasificación

El equipo francés superó por 2-1 a los ingleses, completando así un marcador global de 4-2. Los parisinos fueron amplios dominadores durante toda la serie, y gracias a una excelente actuación de Zlatan Ibrahimovic se impusieron en la revancha y avanzaron a cuartos de final de Champions.

Paris Saint Germain avanzó a Cuartos de Final de Champions League, luego que este miércoles completara la tarea que inició en casa, superando en Stamford Bridge al Chelsea por 2-1, completando así un marcador de 4-2 en el global.

El comienzo del juego fue muy disputado con llegadas de ambos equipos. Por el lado de los ingleses, Diego Costa inquietó al arco de Kevin Trapp, quien poco a poco comenzó a hacerse como figura. En contraparte, la velocidad de Ángel di María y Lucas Moura, sumado a la movilidad por todo el frente de ataque de Zlatan Ibrahimovic fueron el mayor arma de los parisinos.

La apertura de la cuenta llegó luego de un desborde por la derecha del crack sueco, quien con un pase por bajo cedió a Adrien Rabiot, jugador que decretó el 1-0 a los 16′.

Chelsea no se demoró en reaccionar, y luego de vacilaciones defensivas del PSG, Diego Costa (27′) estableció la igualdad con la que se fueron al descanso.

En el complemento, los ingleses tuvieron todo para adelantarse en el marcador y así empatar el marcador global, pero la lesión de Diego Costa, quien tuvo que salir reemplazado, mermó las opciones en ataque.

Esto lo aprovechó el club francés, que se puso en ventaja y selló su clasificación tras una jugada por izquierda de Di María, quien centró atrás para que Zlatan Ibrahimovic (67′) mandara el balón al fondo de la red.

El gol dejó en la lona al Chelsea, ya que las llegadas de riesgo en el tramo final del cotejo fueron para el PSG, aunque el tanteador no se movió más.

De esta forma, Paris Saint Germain logró una importante clasificación, superando en ambos duelos a un duro rival, por lo que llegará encendido para la ronda de ocho mejores.

Chelsea

1 - 2

Paris Saint-Germain

  • Goles: 37' Diego Costa (Chelsea) ; 16' Fabien Rabiot, 67' Zlatan Ibrahimovic (PSG).
    Torneo: UEFA Champions League 2015-16
    Estadio: Stamford Bridge | Londres | Inglaterra
    Árbitro: Felix Brych (Alemania)
    Chelsea Thibaut Courtois; César Azpilicueta, Branislav Ivanovic, Tim Cahill, Kenedy; John Obi Mikel, Cesc Fábregas, Pedro Rodríguez, Willian, Eden Hazard (76' Óscar); Diego Costa (60' Bertrand Traore). DT: Guus Hiddink Paris Saint-Germain Kevin Trapp; Marquinhos, Thiago Silva, David Luiz, Maxwell; Thiago Motta, Adrien Rabiot, Blaise Matuidi (87' Gregory van der Wiel); Ángel di María (82' Edinson Cavani), Lucas Moura (77' Javier Pastore), Zlatan Ibrahimovic. DT: Laurent Blanc
Publicado en: Noticias