jueves 10 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

San Lorenzo rescató un empate ante Gremio pero sigue colista

En un duelo de fuerzas parejas, el cuadro de Boedo no pasó del empate 1-1 de visita ante el elenco 'gaucho'. Este resultado deja de momento como líderes de su zona a los brasileños y como últimos a los argentinos. En la visita, el defensor nacional Paulo Díaz fue suplente y no ingresó.

Igualaron fuerzas. Gremio y San Lorenzo empataron 1-1 en su partido correspondiente a la tercera jornada del grupo 6 de la Copa Libertadores. El encuentro fue muy parejo y sólo dos jugadas de balón parado pudieron generar desequilibrio en el marcador. El chileno Paulo Díaz fue suplente en la escuadra trasandina y no sumó minutos.

El partido fue muy disputado desde el comienzo. Con ambos equipos tratando de imponer sus términos, pero chocando con la propuesta rival. A los 25’, Fred de tiro libre abrió el marcador, con un gran remate que pasó por fuera de la barrera. Pero al minuto 33’ llegó la paridad visitante y también de balón parado. Tiro libre desde la izquierda y Cauteruccio de cabeza puso el 1-1 con que se fueron al descanso.

La etapa complementaria presentó la misma tónica que en el primer tiempo. El duelo se volvió de mucho roce, con ambos equipos luchando cada balón ante la incesante lluvia que cayó en el Arena do Gremio. En la parte final, La visita pudo haber conseguido algo más, debido a algunas buenas llegadas a portería rival, pero el marcador no se volvió a mover.

Con este empate, Gremio se instaló como líder momentáneo del grupo 6 con 4 unidades, mientras que San Lorenzo quedó en el fondo de la zona con 2 puntos. En la próxima jornada se volverán a ver las caras, esta vez en Argentina, donde los ‘Cuervos’ necesitan ganar para mantener sus opciones de clasificar a la próxima fase.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Guede » Paulo Díaz