jueves 10 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Sigue esperando: Pizzi no reservó a Larrondo para la ‘Roja’

El fax con la citación del jugador no llegó hasta las oficinas de Rosario Central, por lo que el DT de la selección chilena no reservó al ariete para los choques ante Argentina y Venezuela. De esta forma el atacante deberá seguir aguardando por un llamado desde el 'Equipo de Todos'.

Fue la gran promesa de gol pero se quedó en nada. Luego de estar en la mira del técnico de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi, por su buena campaña en el torneo argentino, finalmente Marcelo Larrondo no jugará por la ‘Roja’ en esta doble fecha eliminatoria, esto tras confirmarse la no llegada del fax de reserva del jugador a las oficinas de Rosario Central.

El ariete, de padre chileno, agilizó los trámites para adquirir su pasaporte nacional, tras contar con la venia del técnico del ‘Equipo de Todos’, quien lo quería para los choques ante Argentina (24/03) y Venezuela (29/03). Sin embargo, en el club del atacante confirman que no recibieron ninguna notificación para reservar su citación, lo que tenía como fecha límite este miércoles 09 de marzo.

Según Ricardo Carloni, vicepresidente de los ‘canallas’, esta situación se justificaría por dos razones: la lesión que sufrió el delantero y que aún no se concreta sus doble nacionalidad. «Larrondo anduvo con molestias, pero ya está en la parte final. Lo otro es que sus papeles de nacionalización están encaminados, pero aún no han salido, aunque si Chile lo quería tanto podrían haber acelerado esta situación”, dijo el directivo al diario La Tercera.

Cabe recordar que el delantero de 27 años lleva tres tantos en el actual torneo argentino y se perfilaba como seria alternativa en el centro de ataque del campeón de América, esto gracias a su 1,91 metros de estatura y considerando la supensión de Eduardo Vargas y la irregularidad de Mauricio Pinilla.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Antonio Pizzi » Marcelo Larrondo