jueves 10 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Fabián Carmona: «Estamos 100% comprometidos con Beccacece»

El delantero de Universidad de Chile reconoció que el plantel de encuentra afianzado con el cuerpo técnico que lidera el ex ayudante de la Selección. Además, valoró el aporte de los jugadores jóvenes en el primer equipo: “Han reflejado el trabajo que se hace acá”, dijo.

El jugador de la Universidad de Chile, Fabián Carmona, se mostró contento de poder volver a ser parte del plantel y entrenar a la par de sus compañeros luego de una grave lesión de ligamentos. Además, destacó que el plantel está unido y comprometido con el cuerpo técnico de Sebastián Beccacece para revertir el irregular presente.

“Hemos ido mejorando. Estamos mas unidos que nunca y, pese a que se inventan cosas por todos lados, tenemos la mente puesta en Universidad de Concepción, que es nuestro próximo rival. El equipo está 100% comprometido con el cuerpo técnico”, comenzó diciendo el canterano azul.

Con respecto a su estado de forma, el ariete se reincorporó al trabajo normal del equipo, luego de la lesión de ligamentos sufrida el año pasadoy en el corto plazo se definirá si puede ser o no alternativa para el próximo juego.

“Si la evaluación de mañana sale bien, voy a estar disponible para esta fecha, si no, a partir del lunes estaré al 100%. Me falta mejorar algunos aspectos como potencia y velocidad, pero mis compañeros me han recibido muy bien y me siento a gusto”, comentó.

“El profesor –Beccacece- tiene mucha confianza en mí, me conoce desde su tiempo como ayudante de Sampaoli, donde me llevaron incluso a Japón para la Suruga Bank. Espero ratificarle su respaldo jugando bien y haciendo goles que es mi principal virtud”, reconoció.

Finalmente, destacó la labor de los jugadores jóvenes que se han incorporado al primer equipo: “Se han visto muy bien, han reflejado el trabajo que se hace acá. Entrenan con nosotros, se esfuerzan para estar a la par. Depende de ellos, de sacrificarse para seguir en el plantel”, concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Carmona