jueves 10 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Intendencia autorizó a Colo Colo el ingreso del bombo ante Mineiro

La autoridad regional dio el visto bueno para que ingrese el instrumento al Estadio Monumental para el duelo ante el 'Galo' por la tercera fecha del grupo 5 en la Copa Libertadores. El bombo se ubicará en el sector Arica del recinto y será manejado por seis personas identificadas por el club.

Luego de algunas semanas en que la directiva de Blanco y Negro, encabezada por Aníbal Mosa, realizó esfuerzos para que el bombo regrese al Estadio Monumental, finalmente las gestiones dieron resultado. Estos porque la Intendencia de Santiago aprobó el ingresó del instrumento para el duelo de esta noche ante Atlético Mineiro.

«Se ha considerado el buen comportamiento en general que los seguidores de Colo Colo han tenido este 2016 en los últimos partidos en que el equipo ha ejercido la localía», señaló la autoridad regional mediante un comunicado.

De esta forma, los hinchas podrán ingresar el bombo al Estadio Monumental para el duelo que se disputará desde las 21:45 horas ante el ‘Galo’ por Copa Libertadores. Además, se permitió la instalación de dos lienzos oficiales en la misma galería

El instrumento, de una dimensión de 40 pulgadas, estará instalado en plataforma delimitada del sector Arica, y será manejado por seis personas identificadas por el club.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » Copa Libertadores