jueves 10 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Se define en España: Basilea y Sevilla no se hicieron daño

Suizos y españoles mostraron un mezquino estilo de juego, lo que derivó en un empate 0-0 que dejó la llave abierta para la revancha que se disputará en el Sánchez Pizjuán. En otro resultado, Shakhtar Donetsk sacó una buena diferencia al vencer por 3-1 al Anderlecht.

Basilea y Sevilla empataron 0-0 en un partido válido por la ida de los octavos de final de Europa League, y que se disputó en Suiza.

El encuentro fue muy disputado en medioterreno y no tuvo grandes opciones de gol, excepto por un par de aproximaciones que tuvo el elenco español en el comienzo del segundo tiempo.

Ante esta situación, y con la paridad sin tantos, todo quedó abierto para la revancha que se jugará en siete días más en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

SHAKHTAR CUMPLIÓ Y SACÓ BUENA DIFERENCIA ANTE ANDERLECHT

En otro encuentro de esta fase de octavos de final, Shakhtar Donetsk se hizo fuerte de local para imponerse al Anderlecht por 3-1.

El elenco ucraniano fue superior en un lance que fue de ida y vuelta, y sacó ventajas gracias a los goles de Taison (21′), Olexandr Kucher (24′) y Eduardo (79′).

El descuento de los belgas fue obra del ghanés Frank Acheampong. De esta forma, Shakhtar llega con la primera opción para avanzar a la fase de ocho mejores, en un duelo de vuelta que se disputará en Bélgica el próximo jueves.

Basilea

0 - 0

Sevilla

  • Goles: No hubo goles.
    Torneo: Europa League 2015-16
    Estadio: St. Jakob-Park | Basilea | Suiza
    Árbitro: Anthony Taylor (Inglaterra)
    Basilea Tomas Vaclik; Michael Lang (46' Adama Traoré), Marek Sucky, Walter Samuel (90' Daniel Hoegh), Behrang Safari; Taulant Xhaka, Luca Zuffi, Birkir Bjarnason, Matías Delgado (83' Alexander Fransson), Renato Steffen; Marc Janko. DT: Urs Fischer Sevilla David Soria; Coke, Adil Rami, Timothée Kolodziejczak, Benoit Tremoulinas; Steven N'Zonzi, Sebastián Cristóforo, Vitolo (64' Evgen Konoplyanka) , Ever Banega (90+3' Daniel Carrico), Michael Krohn-Dehli; Kevin Gameiro (73' Fernando Llorente).
    Expulsado: 87' Steven N'Zonzi (por doble amonestación).
    DT: Unai Emery
Publicado en: Noticias