jueves 10 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Muñoz: «A Universidad de Chile no se le puede subestimar»

El 'Tigre' palpitó el encuentro que sostendrá su equipo, Universidad de Concepción, ante los azules por el Torneo de Clausura. El arquero del cuadro del 'Campanil', además, se refirió al alza de rendimiento que ha tenido su escuadra en las últimas tres fechas del campeonato.

Universidad de Concepción vive semanas felices luego de un irregular comienzo en el Torneo de Clasura. Como ha sido habitual en las últimas campañas, el portero Cristián Muñoz ha sido fundamental en este alza, jugando en gran nivel para los del ‘Campanil’.

Ahora el equipo de la Octava Región tendrá un duro desafío, ya que enfrentarán como visitante a Universidad de Chile, equipo que pese a un mal arranque de campeonato, tiene figuras de renombre que en cualquier momento pueden despertar.

Sobre este duelo se refirió precisamente el ‘Tigre’, quien en conversación con Cooperativa señaló que «a Universidad de Chile no se le puede subestimar, enfrentaremos a un gran rival. Intentaremos llevar nuestra idea futbolística de salir a ganar en cualquier cancha, el partido requiere de mucha concentración».

Acerca del alza que ha exhibido la escuadra que dirige Ronald Fuentes, Muñoz sostuvo que»estamos en un momento de crecimiento de nivel individual y colectivo, comparado al inicio de campeonato que fue un poco pobre en cuanto a puntos».

Al cerrar su diálogo, el ex arquero de Colo Colo sentenció que «queremos demostrar en cancha lo que quiere el técnico y para que eso suceda, debemos estar en un nivel alto».

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Muñoz