jueves 10 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Colo Colo desaprovechó sus chances y empató con A. Mineiro

Los albos contaron con al menos tres opciones claras de gol, pero no lograron finiquitar y terminaron empatando 0-0 con el 'Galo' en el Monumental. Más allá del resultado, en los albos, además, quedó la preocupación por una posible lesión en el tobillo de Esteban Paredes.

Colo Colo no pudo ante Atlético Mineiro como local, y este jueves empató 0-0 en el Estadio Monumental por la tercera fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores. Pese a que el duelo fue muy equiparado, los albos contaron con chances claras para definir el partido, que no supo aprovechar.

En el primer tiempo no hay mucho que destacar, salvo por un remate de Jaime Valdés que intentó sorprender al portero Víctor, tal como lo hizo el domingo pasado en el clásico ante Universidad Católica.

Por el lado del ‘Galo’, las aproximaciones eran principalmente buscando a Lucas Pratto, pero el ex delantero de los ‘cruzados’ no tuvo su mejor noche y no quedó nunca en buena posición de remate.

El complemento subió mucho en ritmo y en llegadas a cada arco. Los brasileños mejoraron con el ingreso de Jesús Dátolo. De hecho, el argentino inquietó en dos ocasiones la portería de Justo Villar, pero una lesión obligó a la salida del ex Boca Juniors, situación que los dirigidos por Diego Aguirre sintieron.

Colo Colo, en tanto, se creó varias opciones de gol, pero no supieron concretarlas. La primera del segundo lapso fue de Juan Delgado, pero el remate del ariete se fue ancho. Luego, el ingresado Martín Rodríguez remató en buena posición aunque su disparo se fue desviado por apenas unos centímetros.

Pero sin lugar a dudas, que la jugada más clara la tuvo Martín Tonso a los 84 minutos: el argentino se fue solo en demanda del arco, burló a un defensor y quedó mano a mano con el arquero Víctor, pero el ex Newell’s Old Boys optó por rematar de manera violenta y el tiro se fue elevado.

Así las cosas, Colo Colo se mantiene en la segunda posición del Grupo gracias a sus 5 puntos, mientras que Atlético Mineiro sigue puntero en su zona con 7 unidades.

Eso sí, de cara a la cuarta jornada -ante el ‘Galo’ en Brasil el próximo miércoles- existe preocupación en el ‘Cacique’, ya que Esteban Paredes salió lesionado de un tobillo, aunque aún se desconoce la cuantía de su molestia.

Colo Colo

0 - 0

Atlético Mineiro

  • Goles: No hubo goles.
    Torneo: Copa Libertadores 2016 | Grupo 5 | Tercera Fecha
    Estadio: Monumental | Santiago | Chile
    Árbitro: Gery Vargas (Bolivia)
    Colo Colo Justo Villar; Gonzalo Fierro, Claudio Baeza, Julio Barroso, Jean Beausejour; Jorge Araya, Esteban Pavez, Jaime Valdés; Martín Tonso, Juan Delgado (69' Martín Rodríguez), Esteban Paredes (79' Javier Reina). DT: José Luis Sierra Atlético Mineiro Víctor; Marcos Rocha, Leonardo Silva, Frickson Erazo, Rafael Carioca; Douglas Santos, Donizete, Patric (46' Hyuri), Juan Cazares (46' Jesús Dátolo (62' Junior Urso)), Luan, Pratto. DT: Diego Aguirre
Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias