viernes 11 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

En el último suspiro: Boca logró un valioso empate ante Bolívar

El conjunto 'Xeneize' igualó en el último minuto del partido gracias a un gran tiro libre de 'Pachi' Carrizo, con lo cual se mantiene con opciones de avanzar en el torneo continental. Mientras, por el grupo 7, Edson Puch fue titular y salió a los 82' en la derrota 1-2 ante Toluca.

Un resultado que le da aire a Boca Juniors en el grupo 3 de la Copa Libertadores es el que consiguió en la altura de La Paz. En un complicado encuentro, que los argentinos perdían hasta el final del partido, un gran tiro libre de Federico Carrizo le permitió rescatar un empate 1-1 en Bolivia.

Pero las cosas no comenzaron bien para el ‘Xeneize’ en el Hernando Siles. El conjunto local logró presionar bien a los visitantes y así sacó varios remates, sobre todo desde fuera del área, que complicaron a la defensa y a Agustín Orión.

Fue en los 22′ que Erwin Saavedra se atrevió a sacar un remate de media distancia que se metió en un ángulo imposible para el meta argentino y así desatar la alegría de la parcialidad boliviana. El cuadro ‘boquense’ no lograba grandes llegadas de riesgo y la ‘Academia Paceña’ encontró algunas opciones para ampliar las cifras pero no estuvieron precisos.

Para el complemento los visitantes comenzaron a mejorar y poco a poco encontraron opciones para empatar las acciones, pero no lograban convertir la igualdad. Ya en el último minuto de descuento, Federico Carrizo (90+6′) logró ejecutar de gran forma un tiro libre y así poner la igualdad 1-1 final en La Paz.

De este modo, Boca Juniors sumó así 3 puntos en el grupo 3 del torneo continental en igual cantidad de partidos, para así instalarse en el tercer lugar a solo una unidad de Bolívar y Racing -tienen un partido menos.

PUCH JUGÓ EN LA DERROTA DE LIGA

Por la tercera fecha del grupo 7, Liga Deportiva Universitaria de Quito -Edson Puch fue titular y salió a los 81′- cayó como local por 1-2 ante Toluca y complica sus opciones de avanzar de ronda.  Carlos Rodríguez (41′) abrió la cuenta para la visita, pero Fernando Hidalgo (48′) logró igualar tras pase del volante chileno, sin embargo, Fernando Uribe (85′) logró darle el triunfo a los mexicanos. Con esta derrota, Liga se quedó con tres puntos en el tercer lugar y quedó a tres puntos de Toluca y uno de Gremio.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias