viernes 11 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Araya y debut en Libertadores: «Me lo tomé con calma»

El joven volante de Colo Colo realizó una correcta actuación en el empate ante Atlético Mineiro, y se refirió a sus sensaciones tras el compromiso. Además, Wilson Ferrada, kinesiólogo del 'Cacique' señaló que Esteban Paredes sufrió un esguince de tobillo y tendrá que ser evaluado.

Una de las historias que dejó el empate entre Colo Colo y Atlético Mineiro fue el debut en Copa Libertadores de Jorge Araya, volante de contención que realizó un correcto partido.

Tras el encuentro, el mediocampista conversó con ADN y señaló sobre el lance que «me sentí tranquilo, y gracias al profe que me dio la confianza. Me lo tomé con calma».

Finalmente reveló cómo fueron las horas previas al enfrentamiento y confesó quiénes lo apoyaron más.

«Me hablaron los más experimentados: Justo (Villar), Julio (Barroso), Jaime (Valdés), Esteban (Pavez). Me dijeron que estuviera tranquilo, que jugara como lo hacía en juveniles y que hiciera lo que yo sabía hacer», aseveró.

En otra información, el kinesiólogo de los albos, Wilson Ferrada se refirió a la lesión que sufrió Esteban Paredes, señalando que tendrá que someterse a estudios para descartar una lesión mayor.

«Una jugada bastante brusca, que le genera una torsión importante en su tobillo derecho. Esperemos que mañana la revisión que le haremos no sea tan grave. Es un esguince de tobillo», sentenció el facultativo.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Araya