viernes 11 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

“Vinimos a ganar pero un punto de visita en la Libertadores se valora”

El técnico de Atlético Mineiro, Diego Aguirre, analizó el empate 0-0 ante Colo Colo y aseguró que el partido fue parejo, pero que en el final lo pudieron perder. “Colo Colo tiene jugadores de grandes cualidades y por eso lo pasamos mal”, aseguró.

Atlético Mineiro rescató un empate 0-0 ante Colo Colo en su visita al Monumental y gracias al punto conseguido se mantuvo como líder del grupo 5 de la Copa Libertadores. El entrenador de los brasileños, Diego Aguirre, se refirió al cerrado duelo ante los albos y valoró la igualdad de visitante.

“El primer tiempo fue muy parejo y controlado. Prácticamente sin situaciones de gol. En la segunda parte empezamos muy bien, pero con la lesión de Dátolo perdimos la pelota. La última media hora de partido fue para ellos, por eso el punto lo valoro mucho, ya que en la Libertadores es muy importante no perder fuera de casa. Igualmente nosotros veníamos con el objetivo de ganar”, comentó el DT uruguayo.

Además de la lesión de Jesús Dátolo en la primera parte del segundo tiempo, el ex Peñarol dio como clave para que no pudieran ganar, la gran categoría del ‘Cacique’. “No tuvimos dificultades defensivas en el primer tiempo. Pero Colo Colo tiene jugadores de grandes cualidades y por eso en el final del juego lo pasamos mal, e incluso pudimos haber perdido el duelo”, reconoció.

Los albos deberán visitar al Mineiro el próximo miércoles 16 de marzo en Brasil para el segundo choque entre ambos. Para dicho compromiso, Aguirre espera poder contar con Robinho, quien no pudo estar en el Monumental y al cual extrañó el conjunto visitante.

“Espero que Robinho esté para la vuelta. Estuvo con mucha fiebre estos días y el médico lo descartó. Todavía falta harto para la vuelta en Belo Horizonte y me imagino que va a estar. A partir de ahora pensaré en el próximo partido y tendré que analizar lo que pasó hoy para ver cómo enfrentarlo”, concluyó ‘La Fiera’.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Atlético Mineiro » Copa Libertadores 
Jugadores relacionados: » Diego Aguirre