viernes 11 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

En Colo Colo preocupa la lesión en el tobillo de Esteban Paredes

El goleador albo salió sustituido a los 77' en el partido versus Atlético Mineiro, visiblemente lesionado de su tobillo tras una dura entrada de un zaguero del 'Galo'. El '7' será sometido hoy a los exámenes de rigor para conocer la gravedad de su lesión.

Se encendieron las alarmas en Colo Colo. Ya que a pesar del buen juego mostrado por pasajes en el 0-0 frente a Atlético Mineiro, su goleador Esteban Paredes salió sustituido a los 77’ minutos visiblemente lesionado en su tobillo tras una dura entrada de Leonardo Silva.

El alcance de la lesión de ‘Visogol’ se sabrá realmente en la jornada de este viernes 10/03 cuando se realicen los exámenes de rigor en la articulación del ‘7’ albo, quien apenas sintió el ‘planchazo’ pidió de inmediato su sustitución.

“Por ahora es una esguince leve de tobillo. Puede estar una semana o diez días fuera, pero Esteban se recupera bastante rápido en instancias similares. Esperamos que el examen ratifique su lesión leve y que vuelva a trabajar pronto con el plantel», expresó el kinesiólogo albo, Wilson Ferrada.

La agenda que se le aproxima al ‘Cacique’ es bastante apretada. Debe viajar hasta la puerta norte del país para enfrentar a San Marcos de Arica, por el Torneo de Clausura. Luego enfrenta a Atlético Mineiro en Brasil por Copa Libertadores y finaliza con el clásico ante la ‘U’ el 20/3. Por lo que una posible baja de Paredes pon en problemas la planificación de Sierra.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes