viernes 11 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

¿Llega al Superclásico? Paredes estará 10 días de baja en Colo Colo

El ariete del 'Cacique' sufrió un esguince de tobillo en el duelo ante Atlético Mineiro, lo que tras los exámenes a los que se sometió el delantero lo descartaron de inmediato de los partidos con San Marcos y la revancha con los brasileños. El '7' espera estar en choque con la 'U' del 20/03.

La preocupación cunde en Colo Colo. En el duelo ante Atlético Mineiro, Esteban Paredes sufrió un esguince de tobillo tras recibir un planchazo de parte de Leonardo Silva, lo que obligó a abandonar la cancha a los 77′ minutos. Por eso, el ‘7’ deberá estar cerca de diez días de baja en el elenco de José Luis Sierra.

El zurdo fue sometido esta mañana a exámenes por el cuerpo médico del conjunto popular, los que le diagnosticaron el esguince en su articulación. Por ello, el ariete de inmediato quedó descartado del choque ante San Marcos y no viajará a Brasil para el duelo de revancha con el Mineiro.

«Esteban Paredes tiene un esguince de tobillo y no viajará con el equipo a Arica y Brasil, para así realizar e tratamiento aquí en Santiago. La idea es poder tenerlo para el clásico, pero es muy probable que llegue al encuentro», dijo el facultativo de los albos, Jorge Cheyre.

En el cuadro popular ahora comienzan a trabajar contra el tiempo en la rehabilitación del goleador, ya que esperan contar con Paredes para el duelo del 20 de marzo frente a Universidad de Chile. Hay que recordar que el Superclásico se jugará en fecha adelantada por los problemas de los azules para ejercer su localía en el Estadio Nacional.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes