viernes 11 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

«Perdiendo en Brasil se lamentará el empate con A. Mineiro acá»

Martín Tonso explicó lo que le sucedió en la jugada donde desperdició la apertura de la cuenta para el 'cacique', quizás la más trascendental en el partido de ayer entre Colo Colo y Atlético Mineiro por la Copa Libertadores. "Es algo que no debería haber hecho", expresó.

Una de las jugadas que más dejó lamentaron los hinchas albos en el partido frente al Atlético Minero fue el increíble gol que desperdició Martín Tonso frente al portero Víctor. El ariete argentino se refirió hoy a esa situación que podría haber dejado a los albos como punteros de su grupo.

“Generalmente en ese tipo de jugadas es una autoputeada, porque uno sabe que la puede resolver distinto, tener la cabeza más fría en ese momento y con más tranquilidad. Me quedó para la zurda, que uno trata de manejarla, pero es la pierna inhábil. Quise darle un poco más de potencia por una inseguridad quizás. Es algo que no debería haber hecho”, explicó.

El ex jugador de Newell’s se refirió a la sensible baja de Esteban Paredes, quien estará al menos diez días fuera de las canchas y se perderá, al menos, los duelos versus San Marcos de Arica y Atlético Mineiro, respectivamente.

“Siempre que un compañero por cualquier lesión no pueda jugar es algo malo, algo triste para el equipo. Más aún si es un referente como Esteban, pero hay otro compañeros que entraran y harán lo mejor para el equipo para sacar un buen resultado”, expresó.

Tonso también habló sobre el rendimiento mostrado ayer por el ‘Cacique’. “Nos deja tranquilos, sabemos que hicimos un partido que buscamos más que Atlético Mineiro, buscamos un poco más. Pero siempre que se da un partido así en caliente uno tiene bronca y por eso habrán expresado eso mis compañeros. Pero tranquilos porque demostramos que estuvimos a la altura”, dijo.

Finalmente el trasandino comentó sobre el futuro del puntero del torneo en la Copa Libertadores y la trascendencia del punto obtenido ayer en el Estadio Monumental. “Todo depende de los próximos partidos. Nosotros el miércoles, si podemos ganar en Brasil, el punto va a servir mucho. Si tenemos un resultado negativo allá e Independiente gana el partido acá va a ser como una final y vamos a lamentar estos dos puntos que se nos escaparon acá”, finalizó.

CLÁSICO
“Aun no hablo mucho de eso porque antes de ese partido tenemos dos encuentros muy importantes. El domingo para seguir con la ventaja en el campeonato y luego la revancha con Mineiro”.

 TAPABOCAS
“Tanto Matías Zaldivia como yo entrenamos para ayudar al equipo y para lo que necesite el técnico. Si los comentarios cuando llegamos eran negativos y ahora cambiaron, mejor, quiere decir que estamos haciendo las cosas bien. Pero nada para tapar bocas ni nada por el estilo”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Martín Tonso