sábado 12 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Un ‘regalón’: Espanyol confirmó citación de Enzo Roco a la ‘Roja’

El cuadro catalán anunció oficialmente la convocatoria del zaguero para los juegos clasificatorios ante Argentina y Venezuela. Así, Juan Antonio Pizzi podrá contar con uno de sus viejos conocidos, pues fue el propio 'Macanudo' quien hizo debutar al zaguero en la Universidad Católica.

Pese a que los primeros trascendidos dejaron fuera de la primera nómina de Juan Antonio Pizzi a Enzo Roco, el Espanyol de Barcelona -club del zaguero nacional- despejó todas las dudas este sábado y confirmó oficialmente la citación del espigado defensor para los partidos de la Selección ante sus similares de Argentina y Venezuela por las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018.

«Enzo Roco hasido convocado oficialmente para el doble compromiso internacional de clasificación para el Mundial de 2018 que ha de disputar la selección de su país. El defensa ‘blanquiazul’ estará disponible para el Chile – Argentina, del 24 de marzo en Santiago y el 29, en Borinas, para el Venezuela – Chile», señaló el club catalán.

Además, el club anunció que el formado en Universidad Católica -que cuenta con seis apariciones internacionales- viajará a tierras nacionales inmediatamente después del partido entre el Espanyol y Athletic Club, el próximo 20 de marzo, en el Cornellà-El Prat.

Así se confirma la vuelta de Roco a la ‘Roja’, quien nunca estuvo en alta consideración para Jorge Sampaoli, pero que para el ‘Macanudo’ podría ser uno de los puntales de la zaga nacional, pues fue el propio DT quien lo hizo debutar, allá en 2011, con la camiseta ‘cruzada’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco