sábado 12 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Larrondo y su convocatoria: «Es un sueño jugar en la Selección»

El ariete de Rosario Central se mostró complacido de poder vestir la camiseta del ‘Equipo de todos’ de cara a la doble fecha eliminatoria ante Argentina y Venezuela. Además, reveló que las conversaciones con el DT de Chile Juan Antonio Pizzi comenzaron hace casi un mes.

Luego de una serie de especulaciones, finalmente su club confirmó que Marcelo Larrondo defenderá la camiseta de Chile para la próxima fecha eliminatoria del 24 y 29 de marzo, donde enfrentará a Argentina y Venezuela, respectivamente. Ante el llamado, el ariete se mostró encantado de poder vestir la camiseta del actual campeón de América.

«Para mí, en lo personal, es un sueño jugar en la Selección, tengo 27 años y creo que es una oportunidad increíble», comenzó diciendo el delantero de Rosario Central, club con el que ha anotado cuatro tantos en el presente torneo.

El nacido en Mendoza, pero de padre chileno, dijo que las conversaciones comenzaron hace casi un mes atrás. «Hablé con Juan Antonio Pizzi antes del Clásico de Rosario ante Newell’s Old Boys -el 14 de febrero-. Me comentó que me venía siguiendo y bueno, espero poder seguir haciendo las cosas bien», reconoció.

Cabe recordar que Larrondo debutó el año 2006 en el club Desamparados de la tercera división argentina. De ahí en más, inició un largo periplo que incluyó pasos por River Plate (Argentina), Fiorentina (Italia), entre otros. Anotando 36 goles en 135 partidos durante su carrera.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Larrondo