sábado 12 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

San Lorenzo perdió el invicto en Argentina con Díaz en cancha

Los 'Gauchos de Boedo' cayeron por 2-0 ante Arsenal de Sarandí en el Nuevo Gasómetro y desperdiciaron la oportunidad de quedar como líderes del grupo 1 en el torneo transición del fútbol argentino. Paulo Díaz -titular y jugó los 90'- fue responsable el segundo gol de la visita.

Una triste noche de sábado vivió San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. Por la séptima fecha de la Zona 1 en el torneo de Transición 2016 de fútbol argentino, el conjunto de Boedo -Paulo Díaz fue titular y jugó los 90′- terminó cayendo por 2-0 ante Arsenal de Sarandí, perdiendo la opción de quedar como líder en su grupo.

Pablo Guede dispuso de algunas variantes en el equipo considerando el partido de Copa Libertadores a mitad de semana. A pesar de su particular estilo ofensivo, el cuadro del DT ex Palestino encontró la primera opción de riesgo por un error del arquero Diego Pellegrino, quien intentó salir jugando y le dejó el balón a Mauro Matos, quien a los 11′ mandó el esférico sobre horizontal.

La presión y mejor juego del ‘Ciclón’ se dejó sentir con el pasar de los minutos y ahogaron al cuadro visitante, pero no lograron cambiar por gol las opciones de riesgo que se generaron, por lo cual se fueron al descanso en blanco.

Para el complemento rápidamente llegó el primer golpe para los ‘Gauchos de Boedo’. Tras un saque desde la banda, que no pudo despejar la defensa local, Germán Ferreyra (47′) ganó el balón fuera del área y con un potente remate abrió la cuenta en el Nuevo Gasómetro.

La segunda estocada para el cuadro de Guede llegó a los 60′. Paulo Díaz intentó salir jugando y llegó hasta la mitad del campo, donde le robaron le balón y ante una defensa abierta, Mariano Barbieri marcó con la portería descubierta tras el pase de Fernando Luna.

De esta forma, San Lorenzo perdió su invicto en Argentina y se quedó con 12 unidades en el grupo 1 del torneo transición, desperdiciando la oportunidad de superar de manera provisoria a Rosario Central y quedar como líder con 15 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz