domingo 13 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

El Chiapas de Francisco Silva sufrió con la visita de Tijuana

El cuadro del formado en la UC no pudo extender su invicto y cayó en condición de local ante los Xolos por 2-1, gracias a la buena actuación del trasandino Gabriel Hauche. Con esta derrota, Jaguares se alejó de la zona de clasificación a los playoffs del Clausura mexicano.

Una dura derrota vivió la madrugada de este domingo el Jaguares de Chiapas. El cuadro del argentino Ricardo La Volpe no pudo seguir con su buena racha -había conseguido siete de los últimos nueve puntos en disputa- y terminó cayendo ante los Xolos de Tijuana en el Víctor Manuel Reyna por 2-1.

En el primer tiempo fue el local quien estuvo más cerca de abrir la cuenta pues a los 14′ Avilés Hurtado estrelló su cabezazo en el travesaño para el lamento del equipo de Francisco Silva, quien fue titular y jugó todo el partido.

Pero en el complemento llegaron los goles, pues a los 63′ Gabriel Hauche burló al meta Óscar Jiménez y puso el 1-0 para el ex equipo de Felipe Flores. A los 81′ parecía que todo iba a quedar en empate pues Pedro Canelo convirtió con un ajustado cabezazo, pero los Xolos respondieron rápidamente y tres minutos más tarde Kevin Gutiérrez aprovechó un remate del ex Racing para convertir el 2-1 definitivo.

Así, el cuadro del ‘Gato’ quedó con 11 puntos y a cuatro de la zona de clasificación a playoffs, cuyo último cupo está siendo ocupado precisamente por el Tijuana. Eso sí, Jaguares tiene un partido menos, por lo que aún tiene claras chances de entrar en la pelea por el título del Clausura.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Silva