domingo 13 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Fiorentina no supo aguantar e igualó con Hellas Verona

El cuadro de Florencia cedió el triunfo ante Hellas Verona en el cierre del partido y terminó igualando 1-1 en el Artemio Franchi con Matiás Fernández como titular y jugando los 90'. En otro partido, Roma derrotó como visitante a Udinese y se afirma en el tercer puesto.

Un mal resultado en sus aspiraciones de clasificar a Champions League consiguió Fiorentina ante Hellas Verona. La ‘Fiore’ desperdició el triunfo por la mínima ante Hellas Verona y terminó empatando a un tanto para igualar a Inter de Milán en el cuarto puesto luego de 29 jornadas en la Serie A.

Las diferencias entre un equipo que pelea la parte alta y el colista absoluto en la Serie A eran claras en el Artemio Franchi. Sin embargo, el conjunto violeta no podía llevar aquella superioridad a opciones claras de riesgo y mucho menos al marcador.

Cuando el primer tiempo vivía sus últimos instantes, un centro de Cristián Tello desde la derecha le permitió a Mauro Zárate rematar dentro del área y gracias a un desvío en un defensor, el ex West Ham pudo marcar a los 40′ la apertura del marcador.

El encuentro no cambió mucho en el complemento. Con un Matías Fernández -titular y jugó los 90′- activo pero poco vertical en el campo de juego, más el poco peso ofensivo que mostró el equipo, el cuadro de Florencia no pudo conseguir grandes opciones para aumentar la ventaja.

Sobre el final, la ‘Fiore’ se terminó complicando y a los 86′ Eros Pisano logró poner el empate con un certero cabezazo tras un tiro de esquina. La igualdad le cayó mal a Fiorentina, que con 54 unidades tras 29 fechas, quedó igualado con Inter de Milán en el cuarto puesto, lejos de la Roma (59′) en la lucha por entrar a Champions.

ROMA SE AFIRMA EN EL PODIO ANTE UDINESE

Luego de quedar eliminado de Champions League ante Real Madrir, el cuadro capitalino visitó a Udinese por la jornada 29 del Calcio Italiano. Con las anotaciones de Edin Dzeko (15′) y Alessandro Florenzi (74′), más el descuento de Bruno Fernandes (85′), la ‘Loba’ logró llegar a 59 puntos para así consolidarse en el tercer puesto del torneo, a 6 unidades del líder Juventus.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Fernández