domingo 13 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Wenger tras la eliminación de FA Cup: «No merecíamos perder»

El entrenador 'cañonero' no ocultó su decepción tras la caída en casa ante Watford y lamentó que no pudieran convertir todas las opciones. Eso sí, descartó que esto afecte su confianza de cara a la vuelta de Champions ante el Barcelona: "Queremos hacer posible lo imposible".

Otra decepción volvió a sumar el Arsenal esta temporada tras caer sorpresivamente ante el Watford en el Emirates Stadium y quedar eliminado en los cuartos de final de la FA Cup. El entrenador ‘gunner’, Arsene Wenger, señaló que la derrota fue injusta y lamentó perder la opción de sumar su tercer título consecutivo.

«Nuestro largo recorrido ha llegado a su fin de una manera muy triste porque no merecíamos perder. Fue un verdadero partido de copa, donde se defendieron muy bien y tuvieron sus oportunidades. Ellos son muy fuertes físicamente, pero tuvimos suficientes oportunidades para ganar», dijo el francés tras el encuentro.

Eso sí, el DT descartó que la derrota se haya debido a los últimos resultados, que tienen al equipo de Alexis Sánchez lejos de la punta de la Premier League y colgando de un hilo en Champions League. «Esto no tiene nada que ver con tener confianza. Por supuesto que tenemos confianza. Los últimos resultados no han sido los mejores, pero hemos jugado contra buenos equipos. No veo por qué deberíamos perderla», aclaró.

Con respecto a la vuelta del partido por los octavos de final de la Liga de Campeones, Wenger se mostró esperanzado en hacer un buen papel en el Camp Nou el próximo miércoles. «Hemos demostrado que siempre podemos responder. Este equipo tiene una gran actitud y un fuerte espíritu. Queremos hacer posible lo imposible. El Barcelona es un equipo muy fuerte y será importante nuestro enfoque y nuestra respuesta», cerró el mánager.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Arsenal » FA Cup » Fútbol Inglés 
Jugadores relacionados: » Arsene Wenger