domingo 13 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Vidal cómodo en Bayern: «Pasan los días y me siento como en casa»

El 'Rey Arturo' está feliz en el 'Gigante de Baviera', asegurando que cada día se siente mejor en el cuadro 'bávaro', situación que espera se mantenga para conseguir el triplete a final de temporada. "Estoy muy bien, contento con lo que estoy haciendo y espero seguir mejorando", dijo.

Cada día es mejor la vida de Arturo Vidal en Alemania. Al menos así lo hizo sentir el volante chileno luego del triunfo 5-0 de Bayer Múnich ante Werder Bremen, donde a pesar de no jugar valoró la victoria sobre todo pensando en el duelo ante Juventus por Champions League.

«Me tocó descansar hoy. Lo importante es que se ganó, se jugó bien, se hicieron 5 goles que son muy importantes que se necesitaban pensando en el miércoles», sostuvo el ‘Rey Arturo’ tras el duelo en el Alianz Arena a radio Cooperativa.

Respecto de lo que vienen para el ‘Gigante de Baviera’, el ‘Guerrero’ aseguró que «yo también espero jugar, estos son los partidos que valen, los que todos queremos jugar porque nos acercamos al final de la temporada y lo importante es ganar los tres títulos. Estoy muy bien, contento con lo que estoy haciendo y espero seguir mejorando».

Finalmente, confirmó que está a gusto en Múnich, todo en medio de los rumores que lo vinculan a Chelsea para la próxima temporada. «Me siento cada vez más cómodo, pasan los días y me siento como en casa ya. Espero estar así hasta el final para poder conseguir los objetivos», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal