domingo 13 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

“Estoy seguro que el Camp Nou dará una gran recepción a Alexis”

Andrés Iniesta habló sobre su ex compañero y próximo rival en la Champions League, del cual aseguró los catalanes guardan un buen recuerdo de su paso por los 'culés'. “Es un gran futbolista y mostró su nivel, pero en este club no es fácil ser el delantero de primera elección”, afirmó.

Este miércoles Barcelona recibirá al Arsenal en el duelo de vuelta por los octavos de final de la Champions League. Los catalanes tienen la ventaja por el 2-0 conseguido en Londres, sin embargo no se confían de los ‘Gunners’, precisamente de uno, Alexis Sánchez, quien los conoce bastante bien.

“El Arsenal tiene un gran equipo, pero, debido a su historia con el Barcelona, Alexis es el hombre clave que tenemos que tener en cuenta”, reconoció Andrés Iniesta al Sunday Mirror.

El chileno conoce bien a su rival puesto que estuvo tres temporadas jugando en el conjunto catalán. Pese a que fue desechado por Barcelona, Iniesta le tiene respeto al seleccionado nacional por su gran calidad, y explica por qué el ‘Niño Maravilla’ no fue tan valorado en España.

“Es un gran futbolista y mostró su nivel cuando jugaba en el Barça. Pero en este club no es fácil ser el delantero de primera elección. Alexis tiene mucha calidad y puede crear problemas”, agregó el ‘Cerebro’.

Sánchez visitará por primera vez el Camp Nou desde su salida del club, e Iniesta asegura que la gente le tiene mucho cariño, pero que durante el partido es probable que no lo traten bien. “Estoy convencido de que nuestros hinchas le darán una gran recepción. Pero desde el minuto uno en el terreno de juego claro que será diferente. Es lógico”, concluyó el campeón del mundo en 2010.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Andrés Iniesta