domingo 13 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

¿No llega a Francia? Wayne Rooney es duda para la Eurocopa

El entrenador de la selección inglesa, Roy Hodgson, podría no citar al delantero del Manchester United en caso de no estar del todo recuperado de su lesión a la rodilla sufrida hace un mes y que lo ha dejado al margen de los últimos encuentros de su equipo.

A menos de tres meses del inicio de la Eurocopa 2016 a disputarse en Francia, Inglaterra podría sentir su primera gran baja. Así al menos señalan en Inglaterra, donde el Daily Mirror ha asegurado que Roy Hodgson estaría considerando dejar fuera a Wayne Rooney en caso de que no se recupere completamente de su lesión.

La ausencia del ex ariete del Everton tiene muy complicado al seleccionador, quien cuenta con el ’10’ como número fijo en los ‘Leones’, donde es el capitán. La molestia en su rodilla ha tenido fuera durante un mes al atacante, y lo tiene virtualmente descartado de los amistosos de Inglaterra previos a la Euro, que serán frente a Holanda y Alemania.

En su equipo, Manchester United también hicieron eco de la preocupación del estratega del combinado nacional inglés. El técnico de los ‘Reds devils’, Louis van Gaal, aseguró que aún no tienen certeza de la fecha exacta en que el delantero volverá al césped.

Cabe recordar que Wayne Rooney es el máximo goleador en la historia de la selección de Inglatera, con la que ha disputado 109 duelos y 51 goles. Además, participó en las ediciones 2004 (Portugal) y 2012 (Polonia y Ucrania) del máximo torneo de países en el viejo continente.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Roy Hodgson » Wayne Rooney