domingo 13 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Villar y la derrota: “Prácticamente no quisimos atacarlos»

El portero de Colo Colo analizó la derrota por 1-0 ante San Marcos en Arica y reconoció que los albos no jugaron bien, principalmente por que tuvieron muchos jóvenes en cancha. “Hacen sus primeros partidos en primera división y por ahí les cuesta soltarse”, sostuvo el paraguayo.

Colo Colo perdió su primer partido en lo que va del Clausura ante San Marcos de Arica por la cuenta mínima, dejando encendida la lucha por el título a falta de seis fechas para el final. El portero Justo Villar analizó el duelo ante los ariqueños y asumió que su equipo hizo una mala actuación.

“Nosotros el primer tiempo no jugamos bien. No quisimos atacarlos prácticamente, ellos encontraron un gol en una jugada aislada y después se dedicaron a defenderlo. Es lo que hacen ellos. El segundo tiempo tratamos de apretar pero no pudimos convertir. Tuvimos dos pelotas en el travesaño”, señaló el paraguayo una vez finalizado el encuentro.

“Lamentablemente perdimos un partido que para nosotros era importante pese a que jugaron muchos chicos. Ahora hay que pensar en el otro partido no queda otra”, agregó el portero, quien admitió que el hecho de jugar con gran parte de juveniles les pudo haber jugado en contra.

“Son jóvenes que hacen sus primeros partidos en primera división, y por ahí les cuesta soltarse un poco. Hoy tuvieron alguna posibilidad de poder pasar y demostraron que sí pueden”, añadió.

Con respecto a los próximos duelos del ‘Cacique’, que deberá enfrentar a Atlético Mineiro por Copa Libertadores y a la Universidad de Chile en el clásico por el torneo local, Villar comentó que “tenemos una semana dura nuevamente y hay que viajar a Brasil para tratar de sacar ese partido adelante. Después viene el clásico y lamentablemente Jaime (Valdés) se fue expulsado y no podrá jugar. Pero ahí vemos como lo solucionamos”.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Clausura » Colo Colo 
Jugadores relacionados: » Justo Villar