domingo 13 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Sierra: “Esto no es Play Station, los jugadores también se cansan”

El técnico de Colo Colo habló tras la derrota por la cuenta mínima ante San Marcos y se justificó por el agotador calendario que han tenido estas semanas. “Era necesario alternar, era un riesgo pero hay un desgaste futbolístico y sicológico”, afirmó el DT albo.

Colo Colo perdió por 1-0 ante San Marcos en Arica y le dio chance a sus perseguidores en la tabla para que se acerquen a la cima del Clausura. José Luis Sierra comentó el tropiezo de su elenco y argumentó que la rotación en su equipo los perjudicó en el resultado.

Sobre la presencia de varios juveniles en la alineación ante los ariqueños, el DT manifestó que “»por el calendario, era necesario alternar. Era un riesgo pero todos somos humanos y hay un desgaste futbolístico y sicológico. Muchos creen que esto es como el Play Station, pero la verdad es que los jugadores se cansan”.

“Yo creo que hay que tener sentido común. No vamos a arriesgar a los jugadores, pensando en lo que viene por la Copa Libertadores y el torneo local”, agregó el ‘Coto’ en relación al choque ante Atlético Mineiro y Universidad de Chile de la próxima semana.

Con respecto a su análisis del duelo ante San Marcos, el entrenador del ‘Cacique’ fue claro. “’Nunca es bueno perder, nos duele. Esperábamos mantener la distancia, pero hoy no hemos jugado bien, no nos supimos adaptar, no fuimos peligrosos ni ganamos los duelos ofensivos. Todo es negativo lo que ha pasado hoy”, reconoció.

Con respecto a la dura entrada que terminó en la expulsión de Jaime Valdés, con lo que el volante se pierde el clásico ante los azules, Sierra se quejó por el cobro arbitral. “Ulloa se equivocó. Si fue falta, creo que era para amarilla», finalizó el DT de los albos.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Clausura » Colo Colo 
Jugadores relacionados: » José Luis Sierra