lunes 14 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Roco recuperó la titularidad en empate de Espanyol en Granada

El cuadro del ex Universidad Católica tuvo que pelear hasta el final -pese a tener un hombre más desde el primer tiempo- para conseguir un empate por 1-1 ante un rival directo en la lucha por no descender en la liga española. El chileno volvió a la titularidad luego de 5 fechas.

Espanyol empató 1-1 ante Granada en un duelo trascendental por sus aspiraciones de permanecer en Primera. El cuadro de Enzo Roco jugó desde los 28 minutos con un hombre más en el campo, pero igualmente tuvo que venir desde atrás para conseguir un valioso punto.

El ex defensor de Universidad Católica, de gran primera parte de temporada, había perdido la titularidad luego de la goleada 6-0 ante Real Madrid, y tras 5 fechas regresó al once inicial, dejando buenas impresiones en el cuadro que visitó Granada sin hacer un buen juego.

Los dueños de casa hicieron un mejor partido, y pese a quedarse con uno menos a los 28’, producto de una agresión de David Barral, supieron provocar peligro en la defensa de los catalanes. Ahí Roco tuvo un rol fundamental en despejar varios balones desde la última línea.

Pero el dominio de Granada le permitió encontrar un gol con mucha fortuna. En quizás la única chance clara de los dueños de casa, Rubén Rochina marcó la apertura de la cuenta a los 40’ tras un rebote dentro del área. De ahí en más los albirrojos se dedicaron a mantener el triunfo, que casi consiguen, pero que perdieron en el final.

A los 82’, un centro al área de los locales, terminó con el defensor Miguel Lopes enviando el balón contra su propio arco para darle la igualdad por 1-1 a los de Barcelona, que con este empate se mantienen en el puesto 14 de la Liga con 32 unidades. En tanto, Granada está en el lugar 17 con 27 puntos, a un paso de caer en zona de descenso. Todo esto, a falta de solo 9 fechas para el final de la temporada.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco