lunes 14 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Lo quieren sacar del camino: Colo Colo denunció a Nicolás Castillo

Desde la directiva de Blanco y Negro confirmaron la denuncia ante el Tribunal de Disciplina de la ANFP del delantero ‘cruzado’, quien en la previa al duelo en que la UC cayó por 3-0, tildó el Monumental como un “Vertedero” en sus redes sociales. El goleador podría perderse varias fechas.

Tras la derrota por 1-0 ante San Marcos de Arica, en Colo Colo tienen claro que la lucha por el titulo va a estar apretada. Por lo mismo, la directiva de Blanco y Negro no dejó pasar una oportunidad para debilitar a uno de sus rivales directos, y denunció ante el Tribunal de Disciplina a Nicolás Castillo, delantero de Universidad Católica.

El máximo goleador del Clausura tildó de “Vertedero” al Estadio Monumental en la previa del duelo en que los ‘cruzados’ cayeron por 3-0 ante los albos. Luego de que la ANFP no citara al ariete a declarar por sus polémicos dichos, en la concesionaria del ‘Cacique’ tomaron las medidas para que el delantero sea suspendido.

«Esperábamos que la ANFP actuara de oficio y lo citara, pero como no lo hicieron, tuvimos que hacerlo nosotros», confirmó a Emol una fuente proveniente de  Blanco y Negro. El tribunal tendrá que determinar las sanciones que incluso podrían dejar fuera al delantero por varias fechas, producto de una supuesta incitación a la violencia por medio de sus dichos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Castillo