martes 15 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Josep Guardiola: «Arturo Vidal es importante para Bayern Múnich»

El técnico ratificó la importancia del seleccionado chileno en el esquema del 'Gigante de Baviera', esto en la antesala del choque de revancha frente a la Juventus por los octavos de final de la Champions League. Además, 'Pep' valoró el tener a casi todo su plantel a disposición.

El Bayern Múnich prepara el duelo de revancha ante la Juventus por la búsqueda del paso a los cuartos de final de la Champions League. En la ida igualaron a dos tantos en Turín, por eso el técnico de los ‘bávaros’, Josep Guardiola, confía en abrochar en casa el acceder a la ronda de los ocho mejores del torneo.

Y uno que nuevamente vivirá un duelo especial es Arturo Vidal, quien otra vez se ve las caras con su ex equipo. Por eso, el DT del ‘Gigante de Baviera’ aprovechó la oportunidad para recalcar la valía en su esquema del campeón de América con la ‘Roja’ en Chile 2015.

«Arturo Vidal tiene mucha experiencia y no tiene miedo. Es un jugador importante para nosotros ¿Las bajas de la Juventus? No me preocupan. Juventus sigue siendo un rival fuerte, un equipo peligroso y con gran mentalidad. Trataremos de ganar, haciendo un buen juego y teniendo una buena defensa», indicó el ex estratega del Barcelona.

El futuro técnico del Manchester City añadió su satisfacción de tener a todo el plantel a su disposición: «»Hoy no pudimos hacer mucho ejercicio debido a la nieve, era un poco peligroso. No sé si estará Robben, pero espero que sí. Están casi todos recuperados ¿Quién entra en la convocatoria? Amo mi trabajo, pero odio esta situación», cerró.

El duelo entre el Bayern Múnich de Arturo Vidal y la Juventus se disputará este miércoles 16 de marzo a las 16:45 (hora de Chile).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Josep Guardiola